Vidalia Salud - Santander, Cantabria

Dirección: C. Ruamayor, 6, 4º Izda, 39008 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 942032371.
Página web: vidaliasalud.es.
Especialidades: Psicólogo, Psicoterapeuta.
Otros datos de interés: Aseos, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Vidalia Salud

Vidalia Salud C. Ruamayor, 6, 4º Izda, 39008 Santander, Cantabria, España

Horario de Vidalia Salud

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–21:00
  • Viernes: 10:00–21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

¡Claro! Aquí tienes la información detallada sobre Vidalia Salud:

Dirección: C. Ruamayor, 6, 4º Izda, 39008 Santander, Cantabria, España.

Teléfono: 942032371.

Página web: vidaliasalud.es.

Especialidades: Psicólogo, Psicoterapeuta.

Otros datos de interés: Aseos, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se aceptan nuevos pacientes.

Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.8/5.

Vidalia Salud es un centro especializado en psicología y psicoterapia ubicado en Santander, Cantabria. Destaca por su enfoque inclusivo y respetuoso, ofreciendo un espacio seguro para personas de la comunidad LGTBI+ y transgénero. Con una sólida reputación respaldada por una opinión media de 4.8/5, es una excelente opción para aquellos que buscan apoyo emocional y terapéutico de calidad.

Si estás buscando un psicólogo o psicoterapeuta en Santander, Vidalia Salud es una excelente alternativa. Sus instalaciones cuentan con aseos unisex y se caracterizan por ser acogedoras y amigables. Además, el hecho de aceptar nuevos pacientes facilita el acceso a sus servicios profesionales.

Para aquellos que valoran las opiniones de otros usuarios, las 18 valoraciones en Google My Business respaldan la calidad y eficacia de los servicios ofrecidos por Vidalia Salud. Con una alta puntuación media, es evidente que los clientes han encontrado en este centro un lugar donde recibir atención de calidad y sentirse comprendidos.

Opiniones de Vidalia Salud

Vidalia Salud - Santander, Cantabria
Barbara
5/5

Carmen román y Jesús Mier son grandes profesionales. Personas generosas y de trato cercano. Mi experiencia personal es inmejorable. En mis sesiones con Jesús Mier he tratado temas tanto relacionados con mi desarrollo personal como profesional. En cada una de las sesiones, la visión que Jesús me ha dado sobre mi situación me ha aportado herramientas y puntos de apoyo clave para la superación de las adversidades. Recomiendo 100% este centro de psicología por la calidad de su equipo y la eficiencia de los resultados.

Vidalia Salud - Santander, Cantabria
Pablo
1/5

Acudí a la consulta de JM por un problema visual. En una de las sesiones en su consulta JM me propuso ir a un monte o lugar natural para que yo consumiera una sustancia alucinógena. No me quedó muy claro el fin de todo ello pero, según afirmó, yo debía consumir esa sustancia en dosis muy alta para evitar resistencias psicológicas.
No acepté su propuesta.
Menciono este hecho no para criticar su método, el cual no conozco, sino para poner en contexto lo que después ocurrió.

En la siguiente sesión JM me propuso utilizar una máquina de diagnóstico llamada Analizador Cuántico de Resonancia Magnética.
Para evitar interferencias electromagnéticas durante la realización de la prueba me pidió que dejara mis objetos personales (reloj, cartera, móvil, llaves...) en una mesa cercana. Además, para evitar esas supuestas interferencias con su propio cuerpo, él mismo se fue de la habitación durante la realización de la prueba.
Después de 5 minutos regresó y, muy nervioso, me dijo que quería repetir la prueba.
Otros 5 minutos después, finalizada la segunda prueba, regresó de nuevo. Lo hizo con mi móvil en la mano. Lo había cogido de la mesa y se lo había llevado. Sin mi permiso. Furtivamente.
Cuando le pedí explicaciones por lo sucedido encontré varias contradicciones y mentiras en su discurso:

1. El día de la prueba me dijo que no dominaba bien el funcionamiento de la máquina porque era nueva para él.
Unos meses después afirmó que en su larga experiencia de más de 5 años utilizando la máquina él siempre se había llevado el móvil de sus pacientes sin permiso y que nadie se había molestado por ello excepto yo.
Cuando le señalé la incongruencia me contestó con un largo silencio, luego admitió que llevaba muy poco tiempo usándola.
Pasados unos meses volvió a defender la versión de que tenía una larga experiencia de más de 5 años usándola, pero añadió que él siempre pidió permiso a todos sus pacientes para llevarse el móvil, excepto conmigo.

2. Nunca me dio los resultados de la prueba, a pesar de que prometió darmelos en 2 o 3 días y a pesar de que se los pedí en varias ocasiones.

3. Me informé de cómo funcionaba la máquina en cuestión y no duraba 5 minutos la realización de la prueba, tan solo 1 minuto.

4. No era necesario que él se fuese de la habitación para evitar interferencias.

5. Tampoco era necesario que se llevase el móvil para evitar interferencias; con dejarlo en una mesa cercana era suficiente.

6. En el caso de que hubiese sido necesario llevarse el móvil lo lógico hubiera sido pedir permiso.

7. Cuando le pregunté lo que mi intuición me sugería: si había intentado espiar mi teléfono móvil, no lo negó categóricamente. Me respondió muy nerviosamente y tragando saliva con preguntas del tipo: "¿y para qué querría yo hacer eso?" Añadió que si lo hubiera espiado "no sería para tanto".

Cuando le planteé estas cuestiones y se vio atrapado en sus propias mentiras y contradicciones terminó diciendo, sin venir muy a cuento, que si era necesario podía dedicarse profesionalmente a muchas otras cosas aparte de la psicología.

Como no transigí con sus mentiras e hice pública mi experiencia recurrió a varios métodos para disuadirme: insultos, amenazas, acusaciones de loco etc.
Todo esto me reafirmó en mi deber de denunciar lo que es denunciable.

Edito: Tu respuesta es una farsa y lo sabes.
Ya te respondí en Gowork.

Vidalia Salud - Santander, Cantabria
raquel de miguel
5/5

Es importante encontrar buenos profesionales y he tenido la suerte de dar con Carmen y Jesús dos personas responsables que se nota que aman su trabajo y hacen que los problemas sean circunstancias de la vida superables con su ayuda. Gracias por estar ahí y ayudarnos como lo hacéis.

Vidalia Salud - Santander, Cantabria
Kurko
5/5

Hola a todos.
Quería deciros que este próximo lunes es mi cuarta sesión con Jesús; y lo que parecía negro y sin salida, ya tiene una luz y ya hay salidas para lo que parecía imposible.
Te da esa sensación de paz y de cercanía y comprensión, haciéndote sentir súper cómodo con ese tormento que para otros supuestos psicólogos, incluso para ti mismo, te parecia totalmente incomprensible.
Ya me ha salvado de mis tormentos hace unos cuantos años.
Y ahora que mi mente ha vuelto a tocar fondo, y he caído en la estupidez de acudir a los típicos psicólogos, he decidido llamarlo y curarme de verdad.
Es una persona que siempre está aprendiendo y cultivándose para poder tener todas las herramientas posibles para afrontar y resolver lo que los demás no pueden.
Recomendable al mil por mil

Vidalia Salud - Santander, Cantabria
Lucia Cuesta Garcia
5/5

Siempre estaré agradecida con Jesús por todo lo que me ha ayudado y enseñado. No hay otro como el

Vidalia Salud - Santander, Cantabria
Raquel Caceres
5/5

Excelentes profesionales!. Darles las gracias tanto a Carmen cómo a Jesús porque me ha ayudado a superar mis peores momentos, en un punto complicado de mi vida. He aprendido también mucho en las sesiones de terapia y he podido comprobar que siguiendo sus pautas y ejercicios era posible mejorar mi situación. Muchas gracias chicos!!! Unos grandes profesionales que saben adaptar las terapias a mis necesidades.

Vidalia Salud - Santander, Cantabria
Cristina Fernandez Ortiz de la Torre
5/5

Llevo ya un tiempo en terapia con Jesús, ya que sufro de Agorafobia con crisis de ansiedad y pánico agudas desde hace 23 años.
Jesús me está ayudando de una forma que ningún profesional lo hizo antes y por ello le estaré eternamente agradecida porque me está haciendo salir Del Pozo en el que estaba sumida.
Os lo recomiendo 100%

Vidalia Salud - Santander, Cantabria
Samarah Santamaria
5/5

Tanto Jesús como Carmen son unos profesionales de verdad. Unos grandes compañeros de viaje que te ayudan a transitar, entender y superar tus peores momentos. Gracias por estar ahí, por vuestro cariño y entrega y por vuestra gran profesionalidad.

Subir