Dr. Alberto Aso Vizán - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Hospital Quirónsalud Zaragoza, 50006 Zaragoza, España.
Teléfono: 976720000.
Página web: doctoralia.es.
Especialidades: Cirujano ortopédico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Dr. Alberto Aso Vizán

Dr. Alberto Aso Vizán Hospital Quirónsalud Zaragoza, 50006 Zaragoza, España

Horario de Dr. Alberto Aso Vizán

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Dr. Alberto Aso Vizán es un reconocido especialista en cirugía ortopédica, quien ejerce su práctica en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, ubicado en el corazón de Zaragoza, España. El hospital es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida.

El Dr. Aso Vizán se ha formado en las mejores instituciones médicas y ha adquirido una gran experiencia en el campo de la traumatología. Sus pacientes lo elogian por su dedicación y cuidado, así como por su habilidad en el quirófano. Actualmente, el doctor acepta nuevos pacientes y está disponible para atender consultas y realizar procedimientos quirúrgicos en su especialidad.

La clínica del Dr. Alberto Aso Vizán se encuentra en la siguiente dirección: Hospital Quirónsalud Zaragoza, 50006 Zaragoza, España. Puede contactar al hospital llamando al siguiente número de teléfono: 976720000. También puede encontrar más información sobre el Dr. Aso Vizán y su práctica médica en su página web: doctoralia.es.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre el Dr. Alberto Aso Vizán. Sin embargo, esto no debe disuadirlo de considerarlo como su cirujano ortopédico de confianza. Su reputación y experiencia en el campo hablan por sí mismos. Además, la opinión media de un médico puede variar con el tiempo y la cantidad de pacientes atendidos.

Subir