Carolina Ferrero Psicología - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer d'Ignasi Barraquer, 4B, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 679439962.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Psicólogo.
Otros datos de interés: Sanitario, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Carolina Ferrero Psicología

Carolina Ferrero Psicología Carrer d'Ignasi Barraquer, 4B, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Horario de Carolina Ferrero Psicología

  • Lunes: 4–8 p.m.
  • Martes: 6–9 p.m.
  • Miércoles: 4–8 p.m.
  • Jueves: 4–8 p.m.
  • Viernes: 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Carolina Ferrero Psicología es un espacio dedicado a la salud mental y el bienestar emocional, ubicado en la Calle Ignasi Barraquer 4B, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Este centro es fácilmente accesible y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, dispuestos a brindar una atención personalizada y de calidad.

El teléfono de contacto es el 679439962. Puede ser útil tener este número a mano si necesita programar una cita o requiere información adicional. Carolina Ferrero Psicología también cuenta con una sólida presencia en línea, con una página web en Instagram que puede visitar en instagram.com.

Este centro se especializa en la atención psicológica integral, ofreciendo una variedad de servicios que incluyen terapia individual, terapia de pareja y terapia familiar. Los profesionales de Carolina Ferrero Psicología están capacitados para abordar una amplia gama de problemáticas, como trastornos de ansiedad, depresión, estrés, problemas de autoestima y dificultades en las relaciones interpersonales, entre otros.

Como centro sanitario, Carolina Ferrero Psicología requiere una cita previa para garantizar una atención óptima y personalizada. Esto puede hacerse fácilmente llamando al número de teléfono proporcionado o mediante un formulario de contacto en su sitio web.

Hasta la fecha, Carolina Ferrero Psicología ha recibido 4 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Este alto nivel de satisfacción entre los pacientes refleja el compromiso del centro con brindar una atención de calidad y el cuidado de sus pacientes.

Opiniones de Carolina Ferrero Psicología

Carolina Ferrero Psicología - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
DOVAHKIIN AM
5/5

Muy buena profesional. Ayuda a darte cuenta y sentir cada parte de uno mismo para integrarlo en ti, enfocado a la situación que estés viviendo y quieras encontrarle solución. He empezado con Carol a trabajar bloqueos que llevo arrastrando desde hace mucho tiempo y me tienen atormentando. Lo hace de una manera muy práctica pero con empatía, generando un ambiente de seguridad en la que no se te va a ser juzgado por nada, al contrario, lo empleará para que puedas expresarte y poder ver la oportunidad de trabajarlo.

En resumen, la recomiendo al 100%

Carolina Ferrero Psicología - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Icíar Pascual González
5/5

Estoy muy contenta del proceso que estoy haciendo junto a Carol. Es una profesional muy cercana, que adapta cada sesión a las necesidades de lo que te pasa. Estoy haciendo una evolución muy positiva y estoy muy contenta de todos los pasos que estoy dando. Esta evolución, en parte, se lo agradezco a Carol por todo el cariño que pone en cada sesión.

Carolina Ferrero Psicología - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Noelia Rubio Rodriguez
5/5

Estoy muy agradecida de haber hecho mi proceso terapéutico con Carol.
Es profesional, sensible y empatica. Hace que te sientas cómoda en todo momento y adapta las sesiones con diversas herramientas en función de lo que necesito en cada una de ellas.
Gracias al proceso que hacemos juntas he adquirido más conciencia y capacidad para gestionar las cosillas que se van activando.

Carolina Ferrero Psicología - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anna Segarra
5/5

Empática y muy cercana. Siempre me he sentido muy a gusto con ella. Se implica mucho en los procesos y se nota la evolución. Gracias Carol

Subir