Antonio Tova de Llano, psicólogo. - A Coruña, A Coruña

Dirección: Rúa Payo Gómez, nº16, 9ºB, 15004 A Coruña, España.
Teléfono: 881087023.
Página web: antoniotovapsicologo.com.
Especialidades: Psicólogo.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Antonio Tova de Llano, psicólogo.

Antonio Tova de Llano, psicólogo. Rúa Payo Gómez, nº16, 9ºB, 15004 A Coruña, España

Horario de Antonio Tova de Llano, psicólogo.

  • Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Antonio Tova de Llano es un experimentado psicólogo ubicado en A Coruña, España. Su dirección es Rúa Payo Gómez, nº16, 9ºB, 15004 A Coruña, España. Si deseas ponerte en contacto con él, puedes hacerlo a través del teléfono 881087023 o visitando su página web antoniotovapsicologo.com.

Antonio Tova de Llano cuenta con una amplia experiencia en el campo de la psicología y ofrece asistencia en otros idiomas además de español, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que necesiten servicios de psicología en inglés u otros idiomas. Su consulta está equipada con un espacio accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados para su uso. Además, cuenta con un sanitario en sus instalaciones.

Para recibir atención de Antonio Tova de Llano, es necesario solicitar una cita previa, ya que no ofrece atención a pacientes sin cita previa. Sin embargo, acepta nuevos pacientes en su consulta.

Hasta la fecha, Antonio Tova de Llano ha recibido un total de 18 opiniones en Google My Business, con una puntuación media de 4.5/5. Estas opiniones son un indicativo de la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus pacientes.

Subir