Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10 - San Fernando, Cádiz

Dirección: C. Real, 45, 11100 San Fernando, Cádiz, España.
Teléfono: 956881433.
Página web: seg-social.es.
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social, Delegación de Servicios Sociales.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

Ubicación de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10 C. Real, 45, 11100 San Fernando, Cádiz, España

Horario de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10, ubicado en la Calle Real, 45, 11100 San Fernando, Cádiz, España, es una oficina vital para los ciudadanos que necesitan asistencia y orientación sobre asuntos de la Seguridad Social. Este centro es fácilmente accesible para personas con sillas de ruedas, lo que lo hace más inclusivo y conveniente.

Este centro ofrece dos especialidades principales: la Oficina de la Seguridad Social y la Delegación de Servicios Sociales. En la Oficina de la Seguridad Social, los ciudadanos pueden obtener información y realizar trámites relacionados con pensiones, desempleo, salud, y otros servicios prestados por la Seguridad Social. Por otro lado, la Delegación de Servicios Sociales se encarga de brindar apoyo y asistencia a las personas y familias que se encuentran en situaciones desfavorables o de vulnerabilidad social.

El teléfono de contacto del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 1

Opiniones de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10 - San Fernando, Cádiz
Marisa Alejandro
1/5

Vergonzoso, los funcionarios trabajando dentro y en alguna ocasión todo se veía a oscuras. Atiende en un par de oficinas que he visitado en Cádiz y en San Fernando , el guardia jurado de la puerta, que no te deja entrar, te pide explicaciones cuando no creo que esta persona esté en su derecho siquiera de saber cuál es tu problema y después saca una notita con una dirección web para que pidas la cita por ahí y es imposible. En el teléfono que te da para que llames, no lo coge nadie. Hoy me lo ha cogido una persona con acento latino y por fin pensé que me iba a dar la cita ( que para eso está) pero me ha dado otro número de teléfono, un 800 ,y me ha dicho que hable con mi compañia telefónica, para que me activen esa linea ( que no es gratis ) y tal vez así me den cita.
Teníamos que ir todos a manifestarnos para que abrieran estás oficinas al público , que la pandemia terminó hace años.
San Fernando Cádiz 19 abril 2024.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10 - San Fernando, Cádiz
Cristina Muriel
1/5

Nefacto. No te atienden. Solo quería preguntar una cosa. Te dan largas

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10 - San Fernando, Cádiz
Oumeima Garces
1/5

Es una vergüenza ,está oficina y la página de seguridad social en general, es imposible cojer cita, me tuve que ir a jerez siendo de san fernando, me dieron los papeles para rellenar y entregar y ahora para volver a pedir cita ni siquiera jerez, me dan dentro de un mes en Olvera o villamartin. Llamas al teléfono de información del ingreso mínimo vital y nunca te atienden más de 100 llamadas , diferentes días, diferentes horas y siempre te dicen que no se puede que llames más tarde. Te dan ganas de liarla, porque sientes una impotencia...te dejan atada de pies y manos. Cuando vamos a hacer algo Hacen lo que quieren con los ciudadanos!!

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10 - San Fernando, Cádiz
Rafael Cantillo Muñoz
1/5

Unos impresentables, los funcionarios no atienden, no cogen el Telefono, las citas son imposibles de conseguir… Vas personalmente sin cita y la chica de seguridad no deja pasar y ella misma (Que no es su trabajo) muy amablemente te explica cómo hacer los trámites por la página web. Como digo no es su trabajo, ella no está ahí para explicarle nada a nadie. Tendrían que hacer algo YA para que esos funcionarios empiecen ya a trabajar y si no valen para trabajar de eso que empiecen a buscar otro trabajo que encima seguramente no cobrarán poco y ese dinero es de nuestros impuestos. QUE HAY MUCHOS PARADOS BUSCANDO TRABAJO.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10 - San Fernando, Cádiz
St. José Bandito
1/5

A la vigilante de seguridad le falta educación. No importa el acento que tengas o lo fina que intentes ser hablando, cuando no se tiene educación no se tiene y punto. Si vas a trabajar de cara al público ten un mínimo de empatía con las personas mayores. Entiendo que debe ser aburrido explicar una y otra vez que no se dan citas en la oficina, pero las personas mayores merecen respeto,paciencia y elpatía SIEMPRE.
Si no te gusta tu trabajo, a por otro campeona?
El personal de las mesas con menos ganas de ayudar que "Puzzle". Se nota que eligieron su trabajo por "vocación"

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10 - San Fernando, Cádiz
ANTONIO MÁXIMO DIAZ CHORAT
1/5

No trabaja nadie, solo hay un guardia jurado, no cogen el telefono, no tienen citas, la web da fallos y al final no terminas la solicitud tanto con certificado digital como sin el. Es una vergüenza que no tengan citas en toda la provincia de Cádiz.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10 - San Fernando, Cádiz
Maia
1/5

Imposible conseguir cita! Hasta cuándo vamos a tener que estar soportando esta vergüenza? Empujan a la gente a despreciar la seguridad social y a terminar apoyando los sistemas liberales y privados, se nos hace imposible como ciudadanos defender y desear esta vergüenza.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 10 - San Fernando, Cádiz
Carlos De Silva
1/5

Horroroso. Imposible llamar por teléfono ni pedir cita previa. Dan la opción de ir físicamente. Me desplazó y no me dejan entrar, solo con una cita previa que no consigo. Quiero poner una reclamación y me dicen que por Internet. Cuando por fin consigo contactar por teléfono me dicen que para dentro de un mes.

Subir