Centro de Recuperación Emocional - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ d'Aragó, 60, 1o 2a, Eixample, 08015 Barcelona, España.
Teléfono: 620036955.
Página web: recuperacionemocional.com.
Especialidades: Psicólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Centro de Recuperación Emocional

Centro de Recuperación Emocional C/ d'Aragó, 60, 1o 2a, Eixample, 08015 Barcelona, España

Horario de Centro de Recuperación Emocional

  • Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Recuperación Emocional es un lugar especializado en brindar apoyo psicológico en el corazón de Barcelona. Situado en la Dirección: C/ d'Aragó, 60, 1o 2a, Eixample, 08015 Barcelona, España., este centro cuenta con un equipo de profesionales dedicados a ayudar a sus pacientes a superar sus dificultades emocionales.

Si necesitas contactar con ellos, puedes llamar al Teléfono: 620036955 o visitar su Página web: recuperacionemocional.com para obtener más información sobre sus servicios.

Sus Especialidades se centran en el ámbito de la psicología, ofreciendo terapias personalizadas para cada paciente. Además, el centro cuenta con instalaciones adaptadas, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas, garantizando la comodidad y accesibilidad de todos los pacientes. También es importante destacar que aceptan pacientes nuevos y disponen de un sanitario para mayor comodidad.

Según Google My Business, el Centro de Recuperación Emocional cuenta con 5 valoraciones con una Opinión media: 5/5, lo que refleja la calidad y satisfacción de sus servicios por parte de los usuarios.

Para aquellas personas que buscan un lugar de confianza para recibir ayuda psicológica, el Centro de Recuperación Emocional es una excelente opción. Su ubicación céntrica en Barcelona, sus instalaciones accesibles y su reputación positiva lo convierten en una elección recomendada para quienes buscan apoyo emocional. No dudes en visitar su página web y ponerte en contacto con ellos para iniciar tu proceso de recuperación emocional.

No esperes más y da el primer paso hacia tu bienestar emocional

Opiniones de Centro de Recuperación Emocional

Centro de Recuperación Emocional - Barcelona, Barcelona
Esther Gonzalez
5/5

Recomiendo altamente el trabajo con Alma. Es una gran profesional, con una formación y experiencia extensa y actualizada en trauma y recuperación emocional. En mi caso, que también soy Psicóloga, acudí a ella por recomendación de un par de compañeras que también habían realizado terapia con ella. A día de hoy solo puedo y deseo agradecerle a Alma todo el tiempo, calidez y atención dedicada que me a ayudado ampliar el conocimiento sobre mi funcionamiento interno, pudiendo llegar a sanar viejas heridas que, sin saberlo, estaban interfiriendo en mi funcionamiento y bienestar.
Gracias Alma por tu profesionalidad y apoyo incondicional siempre libre de prejuicios y lleno de comprensión y ganas de ayudar.

Centro de Recuperación Emocional - Barcelona, Barcelona
Rubén M.F
5/5

Creo que ya no se donde mas agradecerle, por ello, lo expreso también aquí.

La verdad es que llegué a la consulta de Alma en un momento muy crítico de mi vida, en ese momento, pensaba que poco podría hacer con mi caso, pues había pasado previamente por otros profesionales y no lo tenía muy claro, pues no veía resultados o cambios importantes. Así que empecé con poca fe pero a medida que iban pasando las sesiones, y veía las sensaciones y resultados de cada una de las visitas ya me di cuenta que estábamos haciendo un buen trabajo. Los resultados fueron notables pero muy perceptibles desde el primer momento.
Dejando a un lado el trabajo como profesional, el cual, dada mi experiencia anterior por supuesto ya ha sido muy valorado, me gustaría poder también comentar o reflejar la capacidad humana, como persona que es Alma. Lo hace todo fácil, viable, sientes libertad para poder decir, hablar..
Te sientes comprendido en todo momento.

Sin duda, no puedo decir otra cosa, la recomiendo 100% y me tenéis como referencia sin dudarlo. Una suerte haber dado con ella, mi vida es otra.

Gracias Alma

Centro de Recuperación Emocional - Barcelona, Barcelona
Carles B
5/5

Alma es un encanto de persona, una profesional de gran nivel. Hace pocas terapias que voy y la verdad es que no pensaba que con su ayuda pudiera entender mi mente de esta manera. A demás cuando tengo cualquier duda o problema, siempre está dispuesta a llamarme o a hablar. La recomiendo totalmente

Centro de Recuperación Emocional - Barcelona, Barcelona
Bertran Am.
5/5

Hoy estuve hablando con un compañero de trabajo. Le dije que era importante que lo explicara como se sentía para compartir con todos su experiencia. Creo que yo también me animo. A mi me funciono y hoy en día decirlo con seguridad es muy difícil. Yo la recomiendo, es garantía. Antes era reacio a los psicólogos(por lo que me dirían, por lo que pensarían mis compañeros/amigos) y hoy voy recomendándola a cualquiera que este pasando por lo mismo que yo sufrí. Lo difícil es no probarlo, lo fácil es que funcione. Os deseo que seáis felices, la vida son dos días

Centro de Recuperación Emocional - Barcelona, Barcelona
Judith Félix Mañá
5/5

Vaig acudir a Recuperación Emocional per abordar una sèrie de traumes infantils que estaven interferint seriosament en la meva vida actual. Durant dos anys la Cristina m’ha acompanyat en aquest procés i hem treballat amb tècniques com el tapping i l’EMDR. Al principi va ser curiós utilitzar aquestes tècniques, ja que estava habituada a la teràpia clàssica (parlar), però posteriorment les vaig trobar molt interessants, ja que et permeten connectar amb les emocions enquistades i no processades per treballar-les. A dia d’avui puc dir que he realitzat un profund treball d’autoconeixement i que la meva ansietat s’ha reduït molt, fins al punt de poder-la gestionar per mi mateixa. Moltes gràcies, Cristina!

Subir