Clínica López Ibor - Madrid, Madrid

Dirección: Calle del Dr. Juan José López Ibor, 2, Moncloa - Aravaca, 28035 Madrid, España.
Teléfono: 913162740.
Página web: lopezibor.com.
Especialidades: Hospital psiquiátrico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 221 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Clínica López Ibor

Clínica López Ibor Calle del Dr. Juan José López Ibor, 2, Moncloa - Aravaca, 28035 Madrid, España

Horario de Clínica López Ibor

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Clínica López Ibor es un centro especializado ubicado en la Calle del Dr. Juan José López Ibor, 2, en Moncloa - Aravaca, Madrid. Se destaca por su enfoque en el tratamiento de trastornos psiquiátricos, ofreciendo atención especializada y de calidad a sus pacientes.

Entre sus especialidades se encuentra la atención hospitalaria para personas que requieren cuidados psiquiátricos. Además, la clínica cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como entrada accesible, estacionamiento y sanitarios adaptados.

Si deseas contactarlos, puedes llamar al teléfono 913162740 o visitar su página web en lopezibor.com. Esta empresa ha recibido 221 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.3/5.

Para aquellos que buscan un centro de atención psiquiátrica con instalaciones adaptadas y un enfoque profesional en el tratamiento de trastornos mentales, Clínica López Ibor es una excelente opción en Madrid. Su ubicación céntrica y facilidad de acceso la convierten en una alternativa conveniente para aquellos que buscan ayuda en esta área.

Si estás buscando atención psiquiátrica especializada, no dudes en ponerte en contacto con Clínica López Ibor a través de su página web. Te recomendamos que explores sus servicios y te pongas en contacto con su equipo profesional para recibir el apoyo y la atención que necesitas.

Opiniones de Clínica López Ibor

Clínica López Ibor - Madrid, Madrid
Mark Squires
5/5

Clínica López Ibor literally saved my life and I would like to thank them from the bottom of my heart. Their doctors acted with professionalism and kindness. The staff and nurses were all so very nice and helpful.

I would recommend this hospital to anyone and again, I feel grateful for the treatment I was given.

I would also like to pay tribute to Dr Soto. She is amazing and has changed my life.

Thank you.

Clínica López Ibor - Madrid, Madrid
Martina Fasolino
2/5

Mi psiquiatra excelente pero la atención al cliente pésima. Estuve llamando durante una semana y media para poder pedir la receta de mis pastillas y nadie atendía. Llamas y te dejan en espera durante minutos y nunca atienden. Después de varios intentos con suerte logré que alguien pudiera coger mi llamada. Me parece algo totalmente irracional dejar a un paciente sin sus pastillas y encima sin ninguna respuesta de parte de la clínica. Si sigo en esta clínica es solo por mi psiquiatra, porque en cuanto atención al cliente dejan mucho que desear.

Clínica López Ibor - Madrid, Madrid
patricia I.
5/5

Hola! Cuando empecé en esta clínica estaba muy mal, había hecho muchas cosas mal y estaba dispuesta a cambiar y ser mejor. Desde el primer momento encontré a los mejores profesionales, empecé con medicación recetada por la psiquiatra (me han atendido varios y siempre genial) ella me escuchaba y decidió que era lo mejor para mi, a día de hoy después de 4 años no tomo ninguna pastilla, no he tenido problemas en dejarlas poco a poco y estoy feliz, tranquila y contenta. Lo que de verdad me salvó y por lo que a día de hoy, aunque sigo en terapia estoy cada vez más cerca del alta después de cuatro años, es la psicóloga CONCHI, llevo con ella cuatro años y no tengo mas que palabras de gratitud para ella, me ha escuchado, me ha ayudado, me ha hecho reflexionar y aunque ha sido duro, aquí estoy con una vida plena, sana, feliz, tranquila y habiendo superado muchos de mis problemas, aunque ya sabemos como es la vida, siempre hay momentos malos y buenos pero ella me ha dado muchas herramientas para superar las adversidades. Recomiendo sin ninguna duda esta clínica, todos cuidan al paciente, yo también he estado ingresada y todos me han ayudado mucho! Muchas gracias y seguir así.

Clínica López Ibor - Madrid, Madrid
irene pérez díez
1/5

Es una vergüenza la atención por parte de los "profesionales" de la clínica.
Falta de seriedad en cuanto al seguimiento por lo menos en mi caso particular, y por supuesto en la atención al cliente a la hora de concertar cita por teléfono o dar información.
He leído el resto de reseñas, y no entiendo cómo no hacen algo para solucionar la mala gestión de un centro que trata la salud mental.
Parece que su objetivo principal es el desequilibrio total de los pacientes y sus acompañantes.

Clínica López Ibor - Madrid, Madrid
Esther Polo
4/5

Nunca he estado de paciente. Pero sí alguien cercano. Me parece un centro adecuado. De retiro o recuperación de cualquier tipo de patología relacionada con la salud mental, es importante dar el valor que se merece a estos sitios. Tienen un jardín donde relajarse. Una cafetería donde tomar algo cuando se visita a los pacientes. El personal del centro está muy pendiente de que se cumplan las normas a la par que son amables y condescendientes tanto con los propios pacientes como con las visitas, por lo visto según nos han comentado algunos pacientes se come divinamente alli, y eso también es importante. Además el centro está súper limpio, y si la gente que necesita utilizar los servicios de la clínica repite y acude por segunda y tercera vez a este sitio, por algo será, porque la oferta es amplia, y además tiene muy buena fama. Por mi parte como visitante de un paciente estoy encantada de cómo le tratan y sobre todo como le hacen sentir y lo que mejora su conducta allí. Lamentablemente no se puede compartir ninguna fotografía. Pues no tienen permitidos los móviles ni los mecheros a las visitas. Un detalle hay que llevar dinero en metálico para perder vinieras algo en la cafetería porque no admiten tarjetas. Por lo demás todo correcto. Correctísimo

Clínica López Ibor - Madrid, Madrid
Leticia Ferrer
1/5

Pésimo lamentablemente, estuve ingresada unos días en esta clínica me rompieron mi plancha del pelo , puse una reclamación me dicen que yo formé un papel en el que indica art 16 que la clínica no se hace cargo de los objetos personales , pero mi plancha del pelo me la quitaban ello por protocolo de la planta en la que yo estaba no por que yo no estuviera en estado de no tener mi plancha del pelo que me costó 200€ . Me la rompió uno de los auxiliares, me dicen que no se hacen cargo , pero si tú causas algún desperfecto en la clínica bajos las condiciones en la que ingresa si tienes que responder por ello , injusticia total por que cuando tú ingresas en un lugar como esto tú no estás en estado de firmar nada que te implique responsabilidad por qué si tú llegas a ese centro y es por que no estas bien . Vergonzoso y frustrante

Clínica López Ibor - Madrid, Madrid
Esther huete martinez
1/5

Ingrese en esta clínica 10/22 por depresión y ansiedad desde hacía 18 años por lo que era adicta a los ansioliticos.Tenia pensamientos autoliticos por violencia de género durante 8 años cuando yo tenía 17/26 y una violacion también en la adolescencia (todo ello lo tenía guardado bajo lllave y no recordaba nada)hasta que un dia empecé poco a poco a recordar(ahora tengo 50 años.Soy una mujer extremadamente sensible y no se filtrar los sentimientos,lo cual sufro muchísimo por eso decidí ingresar.
Pase mucho mono,no me daban apenas rescates,mi medicación para la ansiedad se acabó y me decían que se habían agotado en la farmacia,no comía ni cenaba y no se preocupaba nadie,cambié de psiquiatría 2 veces después del alta porque el Dr Garrido me retiro una benzo que era para quitar la ansiedad y me dio otra que me sentó fatal,me dijo que le llamase si tenía algún problema,nunca me llamó y pasé un mono de 3 días horrible,claro,lo pagaba con las chicas de recepción,estaba desesperada.Ingresada contraté psicóloga,creo que me vio 1 día en 28 días.
Todo el día en el jardín fumando y gastando dinero en la cafetería,viendo como a los compañeros les daban crisis muy fuertes,en fin y las terapias de día !!! No te dejan hablar,Charo o Chelo una mal educada y una déspota,necesitamos cariño,hemos sufrido mucho para que vengas tú a desestabilizarnos,llore mucho cuando me echaste,varios días incluso,pero me alegro de no volver a verte esa cara.
Conclusión:Solo valen las recepcionistas en especial mi pelerojilla hermosa.La adoro

Clínica López Ibor - Madrid, Madrid
S N
1/5

Espantoso. Salí mil veces peor de lo que entré. Las negligencias son diarias, allí nadie ha oído hablar de una ley recogida En la Constitución Española como lo es la de los Derechos del Paciente. en general muchos de los doctores no tienen ni ganas de trabajar, no se comunican entre ellos, unos se echan la culpa a los otros Te sientes solo y desamparado. En Administración te informan de cosas absolutamente falsas. Te maltratan, te amenazan, las calumnias son constantes, y algunos héroes de los trabajadores de allí te llegan a decir que la culpara de todo es de la DIRECCIÓN QUE HAY. Algunos auxiliares son mucho más inteligentes, más empáticos, y más capaces que los propios médicos.

Solo doy un 10 rotundisimo a José, auxiliar de la quinta planta de la mañana, solo a él.

Por desgracia he terminado yendo a la Seguridad Social, por si encontraba alguna solución a mis problemas, que se vieron incrementados a raíz de ingresar en López Ibor.

Ruego se abstengan de responder con el copia-pega que hacen con todas las reseñas. Gracias.

En unos días me pondré en contacto con la dirección de esta Clinica de OPREA, grupo de empresas que trabajan solo por dinero y que aprovechándose del sufrimiento de los demás se lucran constantemente,

Subir