CONSCIENCIA PLENA - A Pobra do Caramiñal, A Coruña

Dirección: Rúa Condado, 7, 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña, España.
Teléfono: 620703584.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de CONSCIENCIA PLENA

CONSCIENCIA PLENA Rúa Condado, 7, 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña, España

Horario de CONSCIENCIA PLENA

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 6–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–10 p.m.

Si estás buscando mejorar tu consciencia plena y alcanzar un estado de relajación y concentración, hay un lugar al que debes considerar acudir: Rúa Condado, 7, 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña, España.

Este establecimiento, ubicado en el corazón de A Pobra do Caramiñal, ofrece servicios especializados en el cultivo de la consciencia plena, también conocida como atención plena o mindfulness.

La consciencia plena es una práctica que se basa en prestar atención al momento presente, sin juzgar y con aceptación. Se ha demostrado que esta práctica puede reducir el estrés, mejorar la concentración y aumentar la felicidad.

En Rúa Condado, 7, 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña, España, encontrarás un ambiente tranquilo y acogedor donde podrás aprender y practicar la consciencia plena. Los especialistas de este centro ofrecen diferentes técnicas y métodos para ayudarte a alcanzar un estado de relajación y concentración.

Además de su ubicación en A Pobra do Caramiñal, este establecimiento cuenta con el siguiente teléfono de contacto: 620703584.

Es importante mencionar que este centro es considerado como sanitario, lo que garantiza la calidad y profesionalismo de sus servicios.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business para este establecimiento. Sin embargo, esto no debe ser un factor decisivo a la hora de considerar acudir a este centro, ya que la calidad de sus servicios habla por sí misma.

Subir