CS Mosteiro - Rochela, Pontevedra
Dirección: Lugar Rochela, 13, 36637 Rochela, Pontevedra, España.
Teléfono: 986806195.
Especialidades: Médico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.
Ubicación de CS Mosteiro
Horario de CS Mosteiro
- Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
- Martes: 8 a.m.–3 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El CS Mosteiro se encuentra ubicado en la tranquila y pintoresca localidad de Rochela, en la provincia de Pontevedra, España. Con una dirección específica en Lugar Rochela, 13, 36637 Rochela, Pontevedra, España, este centro de salud es de fácil acceso y está perfectamente conectado con los principales medios de transporte.
Este centro médico se distingue por su especialización en atención médica, ofreciendo una amplia gama de servicios y tratamientos para sus pacientes. El CS Mosteiro cuenta con un equipo altamente calificado y experimentado, dedicado a brindar atención de calidad y a satisfacer las necesidades de salud de sus pacientes.
Si te preocupa el acceso y la comodidad, no hay de qué preocuparse. El CS Mosteiro ofrece instalaciones completamente accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada accesible, estacionamiento y sanitarios adaptados. Además, cuenta con un sanitario en el lugar para su comodidad.
Aceptan nuevos pacientes y se pueden programar citas fácilmente. Si estás buscando un nuevo proveedor de atención médica, el CS Mosteiro es una excelente opción a considerar.
Según las opiniones de Google My Business, el CS Mosteiro tiene una calificación promedio de 2.8/5 basada en 5 reseñas. Aunque la calificación promedio no es la más alta, merece la pena considerar que cada persona y su experiencia son únicas y pueden variar. Es recomendable visitar el centro y juzgar por ti mismo la calidad de la atención y los servicios que ofrecen.