Psicologa Las Palmas | Nayra Sánchez

Tratamiento de dependencia emocional

¿Problemas de dependencia emocional?

La dependencia emocional es un patrón continuo de necesidades emocionales insatisfechas que se intentan cubrir de forma desadaptativa con otras personas.

Esta dependencia acaba resultando en una situación asfixiante, en donde hay una falta de libertad interior. Los síntomas que encontramos en la dependencia emocional son:

Una baja autoestima, cambios bruscos de humor, pánico al cambio, idealización excesiva de otra persona, escasa tolerancia a la frustración y una baja percepción de tí mism@, incapacidad para poner límites en ciertas relaciones y decir no.

Las principales causas de la dependencia emocional se gestan en la etapa infantil. Cuando éramos niños no aprendimos a ser autónomos e independientes, y continuamos arrastrando carencias afectivas que no fueron satisfechas en su momento.

¡Tratamiento para la dependencia emocional adaptada a tu situación!

Experta en terapia de pareja, familiar, fobias u otro tipo de trastornos.
¡Numerosos años de experiencia nos avalan!

¿Quienes necesitan tratamiento para la dependencia emocional?

Como psicoterapeuta he desarrollado un tratamiento muy específico para la dependencia emocional, en la que se realiza un trabajo muy potente sobre la autoestima y el aprendizaje para que te valores más y con ello que tu felicidad no dependa tanto de otra persona.

La dependencia emocional y afectiva es un problema tan cotidiano como serio. Ponerle solución no solo aportará felicidad a tu día a día, si no que afectará a otros ámbitos de tu vida. ¿Pero cómo saber si esta terapia de dependencia emocional es para tí?:

  • Rupturas de pareja repetidas.
  • Insatisfacción y frustración.
  • Pérdida del “yo”.
  • Celos patológicos.
  • Trastornos psicológicos.

¿Necesitas una especialista en terapias de dependencia emocional en Las Palmas?

Ponte en manos de un profesional para solucionar tus problemas afectivos,
¡Es hora de apostar por tí!