Psicologa Las Palmas | Nayra Sánchez

Nuestro gabinete

Nos enfocamos en las personas y su salud psicológica.

Mi nombre es Nayra Sánchez (P-01805) y mi camino hasta llegar aquí no ha sido recto. Ello implica que he aprendido mucho durante el trayecto.

Tras una escasa orientación pedagógica en el instituto, no supe cuál era la profesión a la que me quería dedicar y pasé unos años haciendo pequeñas incursiones en el mundo laboral, en distintos campos.

Un día decidí que estaba perdiendo el tiempo y que lo que estaba haciendo no era mi camino. Decidí ir a una psicóloga para que me acompañase en el proceso de aclararme y decidir qué quería hacer con mi vida, no tardé en descubrir que eso era lo que quería hacer yo, acompañar a otras personas como ella lo estaba haciendo conmigo, entonces pedí plaza para la universidad de Tenerife (ULL)  y ese 2006 fue cuando empecé a formarme, hasta el día de hoy, para poder dar lo mejor de mí a mis pacientes en esta profesión que me encanta.

Me licencié en psicología en el momento más difícil para emprender, puesto que era el peor de los años de la crisis laboral que tuvimos en España. Como decía, el camino no fue recto, pero sí muy instructivo.

Durante dos años estuve haciendo el máster en terapia de conducta, semipresencial en Madrid, por la UNED, mientras ejercía otras profesiones nada relacionadas con la psicología, aunque sin perder de vista mi objetivo. Luego estuve varios años como voluntaria, atendiendo presencialmente en la sede de la ONG El Teléfono de la Esperanza donde también recibí bastante formación y experiencia, por las que les estoy muy agradecida. Por motivos personales tuve que dejarles temporalmente pero no fue un adiós, sino un hasta luego.

Más tarde me surgieron algunos pacientes y di el paso de ejercer en un despacho que me cedió una compañera, mientras estudié semipresenciamente mediación civil y familiar en Tenerife.

Trabajé en varios centros de reconocimientos médicos haciendo la valoración psicológica para la obtención y renovación de licencias de conducir, armas, embarcaciones, … luego estuve en otro centro especializado en adicciones por lo que también me formé en ello, aunque yo me centraba más en pacientes con otras problemáticas.

Tras todo esto y más cosas que me quedan por contar he llegado hasta ti, obtuve experiencias en otros campos que también me han servido para ayudar, conocimientos sobre mi profesión y sobre mí misma.

Con todo ello, obtuve la valentía suficiente para abrir mi propia consulta, en la que te abro las puertas para ofrecerte todo lo que he aprendido y a su vez aprender de ti porque estamos en continuo crecimiento.

¿Crecemos juntos?

¡Te proporcionamos la ayuda psicológica que necesitas!

Experta en terapia de pareja, ansiedad, estrés o conducta alimentaría
¡Más de 25 años de experiencia nos avalan!