Paula Ibáñez Muñiz Psicóloga. Sendere Psicología - Pamplona, Navarra
Dirección: C. Abejeras, 30, 31007 Pamplona, Navarra, España.
Teléfono: 613022871.
Página web: sendere.es.
Especialidades: Servicio de salud mental.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de Paula Ibáñez Muñiz Psicóloga. Sendere Psicología
Horario de Paula Ibáñez Muñiz Psicóloga. Sendere Psicología
- Lunes: 9:00–21:00
- Martes: 9:00–21:00
- Miércoles: 9:00–21:00
- Jueves: 9:00–21:00
- Viernes: 9:00–21:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Si estás buscando una psicóloga profesional y experta en salud mental, no busques más. Paula Ibáñez Muñiz, de Sendere Psicología, ofrece un servicio especializado y de alta calidad que puede ayudarte en tus dificultades emocionales y mentales.
Sendere Psicología se encuentra ubicada en la dirección C. Abejeras, 30, 31007 Pamplona, Navarra, España. Es fácil de localizar y cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, incluyendo aparcamiento adaptado y aseos.
El teléfono de contacto es el 613022871, donde podrás recibir más información y programar una cita. Además, puedes visitar la página web sendere.es para conocer más sobre los servicios y tratamientos que ofrece Paula Ibáñez Muñiz.
Las especialidades de Paula Ibáñez Muñiz incluyen el servicio de salud mental, donde aborda una amplia variedad de problemas y trastornos mentales y emocionales. Es una profesional capacitada para brindar terapia individual, de pareja y familiar, y cuenta con una amplia experiencia en el campo.
Sendere Psicología también cuenta con otras características que hacen de este lugar una opción recomendable. Por ejemplo, aceptan nuevos pacientes y cuentan con opiniones positivas en Google My Business, con una opinión media de 5/5 basada en 21 valoraciones.
Además, el lugar cuenta con aseos adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la comodidad de los pacientes. También cuentan con ascensor y aparcamiento adaptado.