Sociedad F.G.S. - Laudio, Álava

Dirección: Virgen del Carmen Kalea, 31, 01400 Laudio, Álava, España.

Especialidades: Psicólogo.
Otros datos de interés: Aseos, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Sociedad F.G.S.

Sociedad F.G.S. Virgen del Carmen Kalea, 31, 01400 Laudio, Álava, España

La sociedad F.G.S., situada en la dirección Virgen del Carmen Kalea, 31, 01400 Laudio, Álava, España, es un centro especializado en la atención psicológica.

Este centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área de la psicología, que ofrecen una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus pacientes. La especialidad de la sociedad F.G.S. es la atención psicológica, la cual está dirigida a tratar una gran variedad de problemáticas y trastornos emocionales.

El centro se encuentra en una ubicación estratégica y de fácil acceso, cuenta con aseos y está abierto a la atención de nuevos pacientes.

En cuanto a las opiniones y la reputación online de la sociedad F.G.S., actualmente no hay ninguna valoración disponible en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerar la atención en este centro, ya que la calidad de los servicios ofrecidos es lo más importante.

La opinión media de los pacientes que han acudido al centro es desconocida, pero se invita a las personas interesadas en recibir atención psicológica a que visiten la página web de la sociedad F.G.S. para obtener más información y conocer los comentarios y opiniones de otros pacientes.

La sociedad F.G.S. cuenta con una página web donde se puede encontrar información detallada sobre los servicios ofrecidos, el equipo de profesionales, los métodos de atención y mucho más.

Se recomienda a las personas que buscan atención psicológica de calidad y con un enfoque personalizado a que visiten la página web de la sociedad F.G.S. para conocer más sobre sus características y servicios. Es una excelente opción para aquellos que desean recibir atención especializada y de alta calidad.

Subir