Psicologa Las Palmas | Nayra Sánchez

Terapia de pareja en Las Palmas

¿Tu relación está en crisis y necesitáis terapia de pareja?

Cada vez son más las personas que deciden iniciar una terapia de pareja en Las Palmas. ¿Por qué? Simplemente porque llega un momento en el que una relación se encuentra con obstáculos que requieren de una ayuda y una guía profesional.

Pero, ¿cuándo es necesario acudir a estas terapias de pareja? Lo primero que hay que saber es que atravesar una crisis en una relación es totalmente normal. Es difícil creerlo, pero se podría decir que incluso es deseable que ocurra.

Son muchos los puntos de fricción que pueden ocasionar una riña o disputa: educación de los hijos, convivencia, el futuro de la relación, celos…

El verdadero problema no es que aparezcan fricciones, sino que se conviertan en una amenaza para la integridad de la pareja. Como experta entre los psicólogos en Las Palmas, puedo afirmar que es en este momento cuando llega el momento de solicitar ayuda profesional.

¡Te proporcionamos la ayuda que tú relación necesita!

Experta en terapia de pareja, familiar, fobias u otro tipo de trastornos.
¡Numerosos años de experiencia nos avalan!

Una eficaz terapia de pareja en Las Palmas

Algunos de los síntomas que nos indican que estamos en la necesidad de acudir a una terapia de pareja son las discusiones frecuentes, pero también un sentimiento de incapacidad para resolver los problemas que van apareciendo día tras día.

¿Has atravesado alguna vez por una fase en la que te cuesta empatizar con tu pareja? ¿Sientes que ya no tienes ganas de hacer feliz a tu marido o mujer? ¿No consigues crear una comunicación fluida en tu día a día? No lo dudes más, el tratamiento de pareja en Las Palmas que ofrezco es la solución a todos esos inconvenientes.

Estoy también especializada en otras terapias importantes para una correcta salud mental, desde la solución a los principales trastornos de alimentación hasta la terapia familiar.

No esperes más y pon remedio a todos tus problemas de pareja. Mejorad vuestra comunicación y comprensión a la vez que adquirís las herramientas necesarias para dar solución a todos los obstáculos que os encontráis en vuestro día a día. Apostad por vuestro amor.

¿Necesitas una especialista en terapias de pareja en Las Palmas?

Ponte en manos de un profesional para solucionar tus problemas de pareja,
¡Es hora de apostar por vosotros!