Terapia familiar en Las Palmas
¿Crees que necesitas la ayuda de una especialista en terapia familiar?
La terapia familiar ofrece un nuevo contexto en el que poder comunicarnos de un modo diferente y entender juntos qué ha llevado al núcleo familiar o a alguno/s de sus miembros a padecer el sufrimiento que padece
El objetivo de la terapia familiar es fortalecer y dotar de herramientas a todos los miembros de la familia para que aprendan a actuar de manera colaborativa con la comunicación adecuada.
Gracias a ello, eliminar disputas y conflictos entre los miembros o bien problemas individuales de cada individuo. La terapia familiar se puede aplicar a una amplia gama de desórdenes de conducta.
En consecuencia, te brindamos un espacio de ayuda para familias cuya convivencia y bienestar están en crisis debido a los problemas de uno o más de sus miembros.
¡Te proporcionamos la ayuda que tú familia necesita!
Experta en terapia de pareja, familiar, fobias u otro tipo de trastornos.
¡Numerosos años de experiencia nos avalan!
Una eficaz terapia familiar en Las Palmas
En estas terapias familiares, Se abordan problemáticas relacionales entre padres e hijos, entre hermanos, con la familia extensa (abuelos, tíos, primos,…).
En ocasiones se trabaja sobre conflictos que acaban de aparecer y han supuesto una crisis importante en la familia y otras veces, nos ocuparemos de conflictos cronificados, que llevan años de evolución. Algunos de los ejemplos que suelo tratar en las terapias familiares son:
- Relaciones conflictivas entre miembros de la familia
- Malestares asociados a la ansiedad, depresión y duelos
- Problemas con los hijos
- Apoyo a miembros de la familia que atraviesan una separación o divorcio
- Problemas causados por factores externos
- Ciclos vitales: el nacimiento de un hijo/a, la entrada en la adolescencia, “síndrome del nido vacío”