Tu neuropsicólogo en Lorca CESAPLORCA Centro Sanitario - Lorca, Murcia

Dirección: C. Joaquín Sorolla, 12, 30800 Lorca, Murcia, España.
Teléfono: 968100006.
Página web: cesaplorca.com.
Especialidades: Neurólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Tu neuropsicólogo en Lorca CESAPLORCA Centro Sanitario

Tu neuropsicólogo en Lorca CESAPLORCA Centro Sanitario C. Joaquín Sorolla, 12, 30800 Lorca, Murcia, España

Horario de Tu neuropsicólogo en Lorca CESAPLORCA Centro Sanitario

  • Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 4–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 4–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 4–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 4–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 4–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

CESAPLORCA Centro Sanitario, ubicado en la Calle Joaquín Sorolla 12, 30800 Lorca, Murcia, España, es un lugar al que puedes acudir si necesitas los servicios de un neuropsicólogo profesional y confiable.

Este centro sanitario cuenta con excelentes instalaciones y personal capacitado para atenderte de manera óptima. Además, su entrada y sanitarios son accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y considerado con todas las personas.

CESAPLORCA Centro Sanitario ofrece una gran variedad de especialidades, entre las que se encuentra la neurología, lo que significa que puedes encontrar un neuropsicólogo especializado en el trastorno o enfermedad que estés enfrentando.

Si estás buscando un neuropsicólogo en Lorca, CESAPLORCA Centro Sanitario es una excelente opción. Aceptan pacientes nuevos y su horario es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tus necesidades.

En cuanto a su reputación, actualmente no hay opiniones disponibles en Google My Business. Sin embargo, esto no debería ser un factor determinante a la hora de elegir un neuropsicólogo. Lo más importante es que te sientas cómodo y confiado con el profesional que elijas.

Subir