Vanesa Jiménez - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Periodista Eduardo Chinarro Díaz, 4, Esc 3 7º2, 41020 Sevilla, España.
Teléfono: 637656460.
Página web: vanesajimenezpsicologa.com.
Especialidades: Psicólogo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Vanesa Jiménez

Vanesa Jiménez C. Periodista Eduardo Chinarro Díaz, 4, Esc 3 7º2, 41020 Sevilla, España

Horario de Vanesa Jiménez

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

Vanesa Jiménez es una profesional de la psicología que cuenta con una ubicación fácilmente accesible en Sevilla, España, situada en la Calle Periodista Eduardo Chinarro Díaz 4, Esc 3 7º2, CP 41020.

Esta ubicación ofrece varias comodidades para sus pacientes, como un acceso adaptado para sillas de ruedas, aseos adaptados y aseos en general. Además, la psicóloga Vanesa Jiménez acepta nuevos pacientes.

Si estás buscando una psicóloga en Sevilla, es importante considerar a Vanesa Jiménez. Ella se especializa en brindar atención psicológica y cuenta con una excelente reputación en la comunidad. De hecho, según Google My Business, tiene un total de 50 valoraciones y una calificación media de 5 sobre 5.

Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus pacientes y el éxito en su trabajo. Si estás considerando buscar ayuda en el campo de la psicología, considera visitar la página web de Vanesa Jiménez para obtener más información.

En su página web, encontrarás detalles sobre sus servicios y cómo puede ayudarte. Además, podrás programar una cita y obtener direcciones para llegar a su consulta.

Opiniones de Vanesa Jiménez

Vanesa Jiménez - Sevilla, Sevilla
Martin Rosenov
5/5

Vanesa es una gran profesional, muy amable, comprensiva, en ningún momento te juzga y sus consultas se pasan volando ya que tiene un excelente tacto con los pacientes. Gracias a ella he podido recuperar la normalidad en mi vida ya que quien haya sufrido de TOC sabe lo duro que es. La recomendaría siempre porque en sus manos los pacientes están seguros.

Vanesa Jiménez - Sevilla, Sevilla
María Díaz
5/5

Recomiendo total y absolutamente a Vanesa.
Cuando la encontré estaba en mi peor momento , no sabía que me ocurría,sentía que me estaba volviendo loca. Ya llevo como tres o cuatro meses que estoy con ella y el cambio ha sido brutal , ya no tengo ansiedad ( hay momentos en los que vuelve pero con las herramientas que he adquirido la manejo) , no puedo decir que ya no tenga TOC pero si puedo decir hasta el momento que se puede salir de ese estado para encontrarte mucho mejor y poder seguir trabajando hasta conseguir la cura de esta locura. Es lo peor que me ha pasado en la vida ,solo quién lo vive sabe lo que es . Por eso te recomiendo que acudas con ella. Anteriormente acudí y gasté mucho dinero en terapias habladas que para este caso no sirven incluso empeoran.
Con una buena terapia y con fe todo es posible. Seguimos en la lucha ❤️

Vanesa Jiménez - Sevilla, Sevilla
Souta
5/5

Es una profesional en todo aspecto, es muy cálida, amable y no te hace sentir culpable ni te juzga, aún estoy en tratamiento para mi TOC, pero sin dudas estoy cada vez mejor que antes y eso es esperanzador, después de dar con muchos psicologos que no me entendían y me juzgaban, vanesa fue la luz que necesitaba para entender que esto es solo mi mente y que debo ser más fuerte, recomendada!

Vanesa Jiménez - Sevilla, Sevilla
Isabel Pulido
5/5

Tengo 35 años y llevo con TOC desde que tenía prácticamente 5 años....mis padres me llevaron a un montón de psicólogos, seguridad social, privados........ Y ninguno dió con lo que tenía . En mi familia tengo familiares muy cercanos y también lo tienen y nunca se lo diagnosticaron. Siempre sentí que no eran normal mis obsesiones, pero convivía con ellas . Hasta que en marzo del 2020 reventó de una manera brutal, se desboronó mi vida , mi vida que era perfecta. No sabía que me pasaba , pase un año de tortura , que hasta plantee no estar aquí ,hasta que ví los videos de Vanesa y fue mi salvavidas en esta tormenta. Pase por muchos subtipos de toc, diría q casi todos..... La terapia a sido dura, durísima , pero más duro es vivir con lo q te dice tu toc. Con la mano de Vanesa estás a salvo, ella tiene el mapa para que te sea más fácil lorecorrer tu camino, te sentirás comprendido, nunca juzgado,será mucho más fácil que vivir en ese mundo que te mete tu toc.
Y aquí estoy , que aunque me parece mentira estoy recuperada, gracias a ti Vanesa, aprendí muchísimo en este año y medio no se qué habría hecho sin ti. Y a ti que me estás leyendo creeme q aunque todo lo veas oscuro ,cuando menos lo esperes empezarás a ver la luz, no será fácil pero creeme que empezarás a vivir como te mereces, animo y si yo pude , tu también.

Vanesa Jiménez - Sevilla, Sevilla
Joaquina Imas
5/5

Vane es una persona súper cálida, toda duda la resuelve con mucho cariño y es muy dulce a la hora de acompañar. Además, jamás te hace sentir juzgado sea por lo que sea que estes pasando. Realmente parecen opiniones falsas pero es que todo su servicio es súper profesional y humano, quien pueda permitírselo es realmente un privilegiado.

Vanesa Jiménez - Sevilla, Sevilla
Victoria
5/5

Tengo 27 años y sufro TOC relacional desde hace más de dos años. Tras un periodo estresante de conflictos familiares, COVID, últimos momentos de universidad... Pensé que había logrado estabilizar mi vida y encontrar la felicidad: había conseguido emprender, tenía una pareja estupenda, vivíamos juntos, tenía mucho tiempo para mí... Sin embargo, mi mente finalmente explotó tras un cúmulo de circunstancias. Veía la tele y de repente me venían pensamientos a modo de comentarista empatizando con el problema sentimental de lo que estuviera viendo, aunque fuese una serie de humor... Yo simplemente lo ignoraba. Hasta que una mañana, mi pareja me comenta que he estado gritando toda la noche en sueños (soy sonámbula )y el intentando tranquilizarme, a lo que yo al parecer respondía gritándole que me dejara en paz y que se apartara de mi. Fue esa confusión la que detonó la bomba: ¿Y si son ciertos los pensamientos que estoy teniendo? ¿Y si es mi subconsciente diciéndome que no quiero a mi pareja?. ¿Ya no quiero a mi pareja?.... Así entré en un mar de dudas que no me dejaba comer ni vivir, no paraba de llorar y de dormir para huir del pensamiento. Empecé a consumirme. Como amante de la música, tenía que apagar la radio porque cualquier canción de desamor o de amor suponía una nueva crisis. Al igual con las series. Mi vida se paralizó.
Lo siguiente, supongo que es lo típico, dado que no se iban los pensamientos empecé a buscar por internet mil test de compatibilidad, maneras de saber si lo quería... Todo para entender que me pasaba de repente con esa persona que había considerado el amor de mi vida hasta el momento.
Finalmente, encontré una definición de algo que encajaba perfectamente con lo que a mí me pasaba, un artículo sobre TOC relacional...y vi que tenía cura. Rápidamente acudí a la que entonces era mi psicóloga... Me dijo que era posible y que ella se encargaría. No obstante, se limitó a mandarme videos de otros psicólogos e infinidad de libros, dejando todo a mi albedrío... Lo cual me generaba aún más angustia, dado que no mejoraba y sentía que iba contrareloj. Fue en unos de esos vídeos donde encontré la antigua clínica donde trabajaba Vanesa, y di el paso de contactar. Una vez allí, tras pasar por dos compañeros suyos, casualmente y por suerte, me asignaron su consulta. Desde entonces me sentí más segura, veía que ella dominaba la situación, sabía lo que había que hacer. Tras cientas de exposiciones, recaídas, 10 kilos de más en el proceso.... El otro día me dio parcialmente el alta. No puedo decir que haya desaparecido de mi vida porque no es así, porque vuelve, pero he recuperado mi funcionalidad y el control de mi mente al 95%, lo cual es tremendamente positivo dada la oscuridad en la que me vi inmersa y que no me dejaba dar ningún paso. Siempre pienso que el día que di con el artículo y el día que decidí cambiar de psicólogo y buscar un especialista, fue una señal del destino que ha querido que llegue a este momento, escribiendo esta reseña. Menos mal que apareciste, Vanessa. Nunca será suficiente agradecimiento, tu lo sabes.
Si tienes un problema de este tipo, no dudes en contactar. Estás en buenas manos.

Vanesa Jiménez - Sevilla, Sevilla
Pauu B
5/5

Agradecida eternamente a Vanesa! He sufrido de TOC desde que tengo uso de razón, robándome muchos años de mi vida. Pasé por mil psicólogos que no conocían bien como tratar el trastorno. Llegué a perder la esperanza, pero todo cambió cuando encontré a Vanesa, ya que fue la primera vez que no me sentí juzgada por los pensamientos que tenía. Sentí en todo momento que ella podía ayudarme y así fue, después de un proceso muy duro he conseguido recuperarme. Me ha devuelto las ganas de vivir!! Como he dicho antes, eternamente agradecida!!!!!!! 🙂

Vanesa Jiménez - Sevilla, Sevilla
Iciar Palacios Flores
5/5

Hace años inicie la terapia con Vanesa en un momento complicado de mi vida. Cuando me preguntan siempre digo que le debo mucho a mi psicóloga Vanesa, porque hubo un antes y un después en mi persona, en mi forma de ver la vida y en como afrontar las diferentes situaciones, tanto buenas como malas.
Desde hace unos meses retomé la terapia después de mucho tiempo. Me dio mucha tranquilidad el saber que ella seguía ahí y que de nuevo iba a ayudarme y acompañarme en un nuevo camino. Gracias Vanesa por tu ayuda.

Subir